PORTADA / DOÑA MARY DODOLY / Uruapan requiere nuevo rumbo para mejorar la convivencia armónica de la sociedad

Uruapan requiere nuevo rumbo para mejorar la convivencia armónica de la sociedad

Uruapan, Michoacán, a 17 de mayo de 2018.-Mary Doddoli, candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, sostuvo que Uruapan necesita recuperar el rumbo en muchos aspectos, pero uno de vital importancia es el de la convivencia armónica en nuestra sociedad.

Al reunirse con trabajadores del volante de la organización Vicente Guerrero, expuso que  la inseguridad y falta de espacios que posibiliten la convivencia del núcleo vecinal, se pierde el rumbo, cohesión y solidaridad.

En ese sentido, recordó que los gobiernos del PAN han demostrado que les gusta trabajar cercanos a la gente, fomentando la organización vecinal, dándoles espacios y programas para que participen en las tareas de gobierno.

Mary Doddoli dijo que ante el difícil escenario de actualidad, Uruapan necesita recuperar el rumbo, y como alcaldesa sería una de sus prioridades generar espacios de convivencia y recreación en las colonias populares, pero de manera integral desarrollando programas que influyan para fortalecer la organización y solidaridad entre los vecinos.

Le acompañó en esta actividad la candidata a diputada local por el distrito XIV Uruapan Norte, Maribel Cortes Corral, quien se pronunció por aportar su visión como ciudadana y conocedora de las necesidades de Uruapan, para trabajar de manera conjunta con Doddoli Murguía y hacer efectivo el nuevo rumbo que reclama nuestra sociedad

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

APOYOS EN VIVIENDA SOLICITAN VECINOS DE SAN FRANCISCO URUAPAN A VÍCTOR MANRÍQUEZ

  Uruapan, Mich. a 20 de mayo de 2018.- Integrantes de la Organización Plutarco Elías …