Home / TARETAN / Taretenses escuchan Tercer Informe de Gobierno

Taretenses escuchan Tercer Informe de Gobierno

 

Taretan, Michoacán, 01 de agosto de 2018.- Ante decenas de taretenses que se reunieron en la Plaza Bicentenario Morelos, Arminda Villa Mendoza comisionada del despacho de la Alcaldía de Taretan, realizó la exposición del tercer informe de gobierno de la administración municipal 2015 – 2018.

La presentación de este tercer informe es de acuerdo y en cumplimiento a las Leyes correspondientes, Arminda Villa Mendoza expuso las acciones, programas y obras públicas ejecutadas de la administración que presidió el alcalde Alejandro Chávez Zavala (q. e. p. d.) durante casi tres años.

Arminda Villa realizó la presentación en tiempo y forma a través de video explicativo de todas las acciones e inversiones realizadas de todas las áreas como: tesorería, sindicatura, secretaria, obras públicas, DIF, servicios generales, entre otras.

Durante la presentación la encargada del despacho de la presidencia municipal de Taretan, intervino  con un mensaje a los ciudadanos, donde destacó el trabajo efectuado por el presidente municipal Alejandro Chávez Zavala, ahora extinto, quien se caracterizó por ser un líder comprometido con los asuntos más apremiantes para los ciudadanos y poder dar respuesta a sus demandas sociales. Dijo Alex Chávez Zavala amaba su tierra Taretan y siempre quiso el crecimiento y desarrollo.

A este evento asistió el representante del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Antonio Lagunas Vázquez titular de la COCOTRA; además, el diputado federal electo local José Guadalupe Aguilera Rojas…

Antonio Lagunas Vázquez, destacó el liderazgo de Alejandro Chávez Zavala con el trabajo honesto y transparente que realizó durante su administración.

 

Print Friendly, PDF & Email