Home / CAPASU / SUSPENDE CAPASU SUMINISTRO DE AGUA POR FALLA EN SISTEMA DE BOMBEO

SUSPENDE CAPASU SUMINISTRO DE AGUA POR FALLA EN SISTEMA DE BOMBEO

 

 

*Serán 16 las colonias afectadas

*Se suministrará agua potable con pipas

Uruapan Michoacán 9 de septiembre de 2019.- Por una falla en el sistema de bombeo de ,Piedra Ancha», la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), suspendió el suministro de agua potable en 16 colonias de la zona oriente del municipio, por los próximos cuatro días.

De acuerdo con el Director de Operaciones de este organismo, Carlos Pérez Ángeles, la falla mecánica que se encontró en el equipo de bombeo de Piedra Ancha el pasado sábado, obligó a la suspensión del servicio de agua para así poder realizar las reparaciones pertinentes y corregir esta complicación lo antes posible.

«Durante estos días estaremos dotando de agua a las colonias afectadas con pipas pertenecientes a Capasu; esperamos terminar las reparaciones el día miércoles y en cuanto esté conectado nuevamente el equipo de bombeo se normalizará el servicio gradualmente en las siguientes 48 horas, por lo que rogamos a la ciudadanía su comprensión».

Detalló que las colonias afectadas son: Rincón del Manantial, Tulipanes, Puerta Real, La Cofradía, San Rafael, Anexo San Rafael, Nuevo Paricutín, Jardines de San Rafael, Las Haciendas, Hacienda San Rafael, Fracc. Buganbilias, Santa Catarina, Sol Azteca, Morelos, Leandro Valle y Villas de Jaraco.

Print Friendly, PDF & Email