PORTADA / URUAPAN / SSPM da continuidad al Operativo Retiro de Obstáculos de la Vía Pública

SSPM da continuidad al Operativo Retiro de Obstáculos de la Vía Pública

 

-En coordinación con la Dirección de Reglamentación, se llevó a cabo en la calle Estocolmo. 

Uruapan, Michoacán; martes 04 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de garantizar el libre tránsito en vialidades y banquetas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Reglamentación, da continuidad al Operativo Retiro de Obstáculos de la Vía Pública.

En esta ocasión, agentes viales en compañía de personal de la Dirección de Reglamentación, implementó dicho operativo en la calle Estocolmo, que abarca las colonias La Joyita y Fovissste.

Lo anterior, como parte de las acciones que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza para tener una ciudad más ordenada, de fácil tránsito vehicular y peatonal, así como para reducir incidentes.

El operativo, se impulsa bajo la supervisión del titular la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez a fin de dar cumplimiento al Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Durante el recorrido que agentes viales y personal de la Dirección de Reglamentación realizaron por la mencionada vialidad, fue bien recibido por vecinos del lugar, quienes a su vez aprovecharon la presencia de los uniformados, para reportar algunos establecimientos que obstruyen banquetas y arroyo vehicular con diversos objetos.

A lo largo de la calle Estocolmo, se notificó a varios establecimientos para que de manera voluntaria, realizarán el retiro de cualquier objeto que obstruyera la calle, andadores y banquetas, a fin de que los ciudadanos puedan caminar de manera cómoda y automovilistas pudieran estacionar sus vehículos en las áreas que así lo permiten.

Asimismo, se hizo de conocimiento que, una vez hecha la notificación, en caso de reincidir, la autoridad municipal recogerá el artículo y emitirá la infracción correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Firma Gobierno Municipal convenios de colaboración con Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles

  -Enfocados a la planeación y ejecución de obras Uruapan, Michoacán; lunes 10 de diciembre …