PORTADA / INFORMACION GENERAL / SE REÚNE VÍCTOR MANRÍQUEZ CON PERSONAL DOCENTE DEL ITSU CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAESTRO

SE REÚNE VÍCTOR MANRÍQUEZ CON PERSONAL DOCENTE DEL ITSU CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAESTRO

 

  • En la actual administración municipal, se lograron construir aulas, bardas perimetrales y techumbre en canchas, además de auditorios escolares.

Uruapan, Mich. a 15 de mayo de 2018.- La educación es fundamental para que las nuevas generaciones de mexicanos puedan tener una mejor calidad de vida, que contribuya al desarrollo de México en un corto, mediano y largo plazo.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con el personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, con motivo de la celebración del día del maestro.

Para lograr que nuestros jóvenes y niños cuenten con una buena educación, se requiere el apoyo de maestros comprometidos que enseñen valores cívicos y morales a las nuevas generaciones. Agregó.

Resaltó que actualmente los profesores tienen numerosas herramientas para lograr un desarrollo sustentable e integral en los estudiantes, gracias a los cambios tecnológicos que se han tenido a nivel mundial, lo que ha permitido que las nuevas generaciones cuenten con una mayor preparación académica, dijo.

Por otro lado, reconoció que estas nuevas herramientas no pueden ser aplicadas si los planteles educativos no cuentan con la infraestructura educativa adecuada. Por ello se comprometió a darle continuidad al proyecto de modernización de la infraestructura educativa, ya que solamente de esta forma, Uruapan saldrá del rezago en que se encuentra en este rubro.

Agregó que durante los 54 meses que estuvo al frente del ayuntamiento de Uruapan, en la actual administración municipal, se lograron construir aulas, bardas perimetrales y techumbre en canchas, además de auditorios escolares, atendiendo así, atrasos en infraestructura que se tenían por décadas en nuestra ciudad.

Por último, reflexionó, que actualmente el rol del profesor es distinto

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

APOYOS EN VIVIENDA SOLICITAN VECINOS DE SAN FRANCISCO URUAPAN A VÍCTOR MANRÍQUEZ

  Uruapan, Mich. a 20 de mayo de 2018.- Integrantes de la Organización Plutarco Elías …