PORTADA / INFORMACION GENERAL / Sé dar resultados y estoy listo para representar a los michoacanos: Toño García.

Sé dar resultados y estoy listo para representar a los michoacanos: Toño García.

 

  • Empleo y salarios, seguridad, medio ambiente y combate a la corrupción, los ejes de mi plataforma legislativa, indica en Irimbo el candidato de Por México al Frente al Senado de la República.

Irimbo, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, refrendó su compromiso de ser un aliado permanente de las y los michoacanos y de dar los mejores resultados.

En reunión con la estructura perredista de la región Oriente del estado, dijo estar listo para representar a Michoacán en la Cámara Alta, y adelantó un triunfo contundente de la coalición que abandera.

“Soy un hombre que le gusta dar resultados y estoy listo para ser el representante de las y los michoacanos en el Senado de la República. Mi vocación de trabajo me da la seguridad de que no les voy a fallar”, reafirmó.

En este sentido, detalló que los cuatro ejes que llevará a la Cámara Alta están basados en las necesidades que le han externado las y los michoacanos al recorrer prácticamente todo el estado.

Dijo estar consciente de los retos, pero también recordó que en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Huetamo, ha dado resultados que le han permitido tener el respaldo y apoyo de la gente.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

ATENCIÓN URUAPAN ULTIMOS DÍAS DEL CIRCO DEL MIEDO EN URUAPAN LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES AL 2×1

  ¡¡ADQUIERE TUS BOLETOS YA!! ¡¡¡EL MEJOR ESPECTÁCULO DE MIEDO EN MÉXICO !!! ⚠NUEVOS ACTOS …