PORTADA / URUAPAN / Restaurarán lámparas por un municipio más iluminado y seguro

Restaurarán lámparas por un municipio más iluminado y seguro

Uruapan, Michoacán; miércoles 10 de enero del 2018.- Con la rehabilitación de más de 5 mil 100 luminarias, el servicio de alumbrado público se restaurará de manera integral en Uruapan, para de esta manera dar un fuerte impulso a este servicio básico y con ello tener senderos más seguros para transeúntes así como automovilistas.

Víctor Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que durante el primer bimestre del año se efectuará una inversión histórica de más de 4.2 millones de pesos para la adquisición de insumos y la reparación y mantenimiento del sistema de alumbrado público de la ciudad.

Dijo que el presidente municipal, Víctor Manríquez González, ha dado prioridad a la orientación de recursos públicos para la restauración del alumbrado público, que es uno de los servicios básicos importantes para el desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.

Comentó que por la durabilidad del material, así como por eventos climatológicos, se tiene un gran número de luminarias que requieren trabajos de mantenimiento, por lo que en los próximos días darán inicio los trabajos para su restauración, el cual comprenderá desde las principales avenidas y accesos de la ciudad, así como calles de la zona urbana y conurbada de Uruapan.

Víctor Molina subrayó que con esta inversión se dará atención de fondo al rezago que existe en esta materia, se mejorará de manera notable el servicio y se brindará mayor seguridad a la comunidad para transitar por calles y avenidas de la ciudad.

Destacó que en la administración municipal se han realizado importantes esfuerzos por tener un municipio iluminado, al realizarse de manera constante fuertes inversiones en la adquisición de equipo, para las tareas de mantenimiento y restauración de luminarias en Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Los alumnos de la Escuela Primaria Vasco de Quiroga fueron los encargados de realizar el Izamiento

Uruapan, Michoacán; jueves 20 de septiembre de 2018.- Cada uno de los días del mes …