PORTADA / URUAPAN / Regidores del Ayuntamiento de Uruapan entregaron su Tercer Informe Anual de actividades

Regidores del Ayuntamiento de Uruapan entregaron su Tercer Informe Anual de actividades

 

 

El documento lo proporcionaron en sesión ordinaria de Cabildo

Uruapan, Michoacán; viernes 13 de julio de 2018.- Regidores del Ayuntamiento 2015-2018 de Uruapan entregaron en tiempo y forma, su Tercer Informe Anual de Actividades, durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada en la Presidencia Municipal.

Cada uno de los 12 regidores proporcionó el documento que contiene lo realizado, a lo largo de los últimos 12 meses en cada una de las comisiones, que les fueron asignadas desde el inicio de la administración municipal.

En este marco, la síndico municipal Alejandra García Ayala también entregó su informe correspondiente a los tres meses, que ha estado al frente de la sindicatura municipal.

Con estas acciones los regidores cumplen con la obligación de transparentar y dar cuenta de lo realizado durante el tercer año de gobierno. El documento fue canalizado al presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, así como a la Secretaría del Ayuntamiento y también a la Contraloría Municipal.

Al respecto, la síndico municipal destacó que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas y de transparencia, a la que esta administración municipal se apega desde un inicio, en el entendido de que la ciudadanía tiene el derecho a saber en qué y cómo se invierten los recursos públicos.

Los regidores que entregaron su Tercer Informe Anual son: Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro, Jesús Moreno Galván, Norma Adriana Magaña Madrigal, Lauriano Serafín Salmerón, Mayra Xiomara Trevizo Guízar, Luis Manuel Gallardo Téllez, así como Eulalia Ledesma Álvarez, Guillermo Pérez Sandoval, Eduardo Urtiz Araujo, Marco Antonio Flores Mejía, Gloria Romero Ortiz y Ana Luisa Cervantes Sánchez. 

En otro asunto del orden del día, el gobierno municipal autorizó el establecimiento  del conjunto habitacional “Campestre San Antonio, que tiene una superficie a urbanizar de 76 mil 804.20 metros cuadrados.

El desarrollo habitacional fue avalado, luego de que el cuerpo colegiado verificó que el nuevo asentamiento cumple con los requisitos que marca la normatividad, en materia de urbanización.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

La Secretaría de Fomento Económico de Uruapan ofrecerá “Créditos para los Negocios”

Uruapan, Michoacán; lunes 16 de julio del 2018.- Impulsar a los microempresarios es una de …