Home / URUAPAN / Refrenda SUTEM compromiso con los uruapenses al celebrar su 36 aniversario

Refrenda SUTEM compromiso con los uruapenses al celebrar su 36 aniversario

 

 

-Se entregaron reconocimientos a 181 agremiados de este sindicato y del SAP

Uruapan, Mich; Miércoles 07 de Agosto del 2019.- En el marco de la clausura de la semana cívica y deportiva que se efectuó con motivo del 36 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), se entregaron reconocimientos a los jubilados y pensionados de este sindicato al igual a los agremiados en activo, así como del Sindicato de Aseo Público (SAP).

El evento se llevó a cabo en el nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y fue encabezado por el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, e integrantes de la mesa directiva del SUTEM, representada por su secretario general, Juan Carlos Tuláis Juárez.

En representación del edil, Víctor Manuel Manríquez González, el funcionario remarcó la buena disposición del Gobierno Municipal por mantener una relación institucional de cordialidad en aras de una mejor calidad laboral para los trabajadores.

Acompañado por Genaro Campos García, Contralor Municipal, Luis Manuel Magaña subrayó la importancia de la base sindical para entregar resultados a la ciudadanía uruapense.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a 160 empleados en activo del SUTEM y SAP, al igual para 21 jubilados y pensionados.

Mientras que Juan Carlos Tuláis resaltó la visión del SUTEM de redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, de la mano con la Administración Municipal, por lo que felicitó a quienes recibieron un reconocimiento y los convocó a trabajar hombro a hombro para dar más y mejores resultados.

Print Friendly, PDF & Email