PORTADA / URUAPAN / Reconoce Canaco que Uruapan ha avanzado con gobierno de Víctor Manríquez

Reconoce Canaco que Uruapan ha avanzado con gobierno de Víctor Manríquez

 

La participación ciudadana ha sido fundamental para conseguir buenos resultados, afirma el alcalde de Uruapan.

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de enero de 2018.-  Reconoce la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco) los avances que registra este municipio, con la administración municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González.

Lo anterior fue manifestado durante la décima sesión ordinaria del Consejo Directivo de dicho organismo empresarial, que reconoce los buenos resultados conseguidos por el gobierno municipal que no solo se destaca en obra pública, al destinar más de mil 100 millones de pesos, incluidos los 220 millones adicionales que el alcalde gestionó para este 2018.

Canaco reconoce que Víctor Manríquez hizo realidad el Instituto Municipal de Planeación y de esa manera, cumplir uno más de sus compromisos de campaña ante la población.

Considera que esta administración municipal también ha tenido logros en mejora regulatoria, en mejorar los servicios públicos, en la aplicación correcta de recursos para infraestructura urbana, en impulsar la actividad turística, el deporte, la promoción cultural, en dar mayor asistencia social por parte del DIF Municipal entre otros rubros en los que Uruapan registra importantes avances.

El trabajo y éxitos del gobierno municipal fue reconocido por el presidente de Canaco Servytur Uruapan Javier Corza Romero, quien expresó que “es justo reconocer cuando las cosas se hacen bien y los resultados saltan a la vista de la sociedad uruapense”.

En ese contexto, indicó que el H. Ayuntamiento 2015-2018 de Uruapan también tiene asignaturas pendientes, como mejorar el panorama en seguridad pública y en materia de transparencia.

A su vez, el alcalde subrayó que la participación ciudadana ha sido fundamental para alcanzar buenos resultados en este periodo de gobierno local. Dijo que muestra de lo anterior es el trabajo coordinado que se lleva a cabo con el Comité Consultivo de Turismo, con el Consejo Municipal de la Crónica y la Historia de Uruapan, el Comité de Ciudades Hermanas, con el Coplademun, el Consejo Asesor del Parque Nacional, el Consejo de Desarrollo Municipal y con otros organismos de que registran participación activa de distintos sectores de la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Universidades, sociedad civil y gobierno municipal suman esfuerzos para recomponer tejido social

    De forma conjunta diseñan estrategias para restituir ambiente de paz, basados en la …