Home / LOMBARDIA / Raymundo Arreola Ortega inaugura el semestre febrero- julio del CBTA 114

Raymundo Arreola Ortega inaugura el semestre febrero- julio del CBTA 114

 

Nueva Italia, Mich., a 7 de febrero del 2019.- El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, declaró  inaugurado el semestre febrero-julio del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 114 de Nueva Italia.

En compañía del director del plantel educativo, maestro en ciencias Horacio Pacheco Ibarra, y del presidente de la sociedad de padres de familia, profesor Francisco Arcila, se llevó a cabo este trascendental acto.

Al hacer uso de la palabra, Arreola Ortega agradeció la distinción «que me hacen las autoridades educativas de esta institución, y me es muy grato declarar inaugurado este semestre febrero-julio del 2019, muchas felicidades a todos, en hora buena y que salgan adelante», dijo.

A los jóvenes estudiantes les dio a conocer que en breve el H. Ayuntamiento de Múgica realizará las tardeadas  juveniles «para que puedan bailar y divertirse sanamente, se realizarán los domingos en la plaza de armas «Dr. Emiliano Moreno Ramos», de 7 a 10 de la noche, ojalá se sientan atendidos y que convivan de la mejor manera», sostuvo.

Por su parte, Pacheco Ibarra expuso: «veo mucho ánimo en cada uno de ustedes jóvenes estudiantes y eso me da mucho gusto, nos sentimos orgullosos con la presencia del presidente municipal, que vino a ser testigo del inicio de clases del semestre febrero-julio del 2019».

En el acto estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, la regidora de educación Rocío  Quezadas Vázquez, el licenciado Ramón García Basilio y el subdirector José Roberto.

Print Friendly, PDF & Email