PORTADA / INFORMACION GENERAL / Potenciar a Uruapan en lo económico y social en equipo con autoridades municipales

Potenciar a Uruapan en lo económico y social en equipo con autoridades municipales

URUAPAN, MICH., 15 DE MAYO DE 2018.- Ignacio Campos Equihua, candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, destacó que su trabajo desde el Congreso de la Unión, será el de procurar que bajen los recursos suficientes para Uruapan y trabajar de la mano con quien resulte electo como presidente municipal el 1 de julio, para potenciar el desarrollo social y económico que Uruapan tanto requiere.

“Como ya es recurrente, los habitantes del municipio se quejan de los malos gobiernos que, hasta ahora, no ha hecho otra cosa más que engañar a la ciudadanía, prometiendo cosas que nunca cumplirán”; por lo que garantizó será un político diferente.

Así lo manifestó durante su recorrido de este martes el aspirante a diputado federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos, quien continúa manteniendo un contacto directo con la gente; donde en esta ocasión, visitó a los vecinos de las colonias Niños Héroes y Santa Rosa.

Como siempre, Campos Equihua se sentó durante varios minutos a dialogar con los habitantes de estos asentamientos humanos, para escuchar cuáles son los principales problemas que les aquejan y proponer soluciones a los mismos.

En este sentido, fue que Ignacio Campos escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes dijeron estar hartos de los políticos de siempre y le refrendaron que su voto será por Morena, toda vez que es el único partido que ofrece un cambio real a la situación que se vive actualmente.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

NACHO CAMPOS SE REUNÉ CON EL PRESIDENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA AMLO

  CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE JULIO DE 2018.- No más fueros ni privilegios para …