PORTADA / NOTA ROJA / Policía Michoacán Unidad Uruapan recupera dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo.

Policía Michoacán Unidad Uruapan recupera dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo.

 

En diferentes operativos realizados en la cabecera municipal.

 

Uruapan, Michoacán; viernes 01 de junio de 2018.- Dos motocicletas y un vehículo con reporte de robo, fueron recuperados la Policía Michoacán unidad Uruapan, en diferentes acciones de prevención y vigilancia realizadas en el área urbana y conurbada de Uruapan.

 

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet de la línea Chevy, el cual fue localizado en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento en la calle Pípila esquina con Prolongación Yucatán.

 

En tanto en el Paseo Lázaro Cárdenas y en la calle Brasil, elementos de seguridad adscritos a esta corporación ubicaron en cada uno de estos sitios, una motocicleta en aparente estado de abandono, una de ellas con reporte de robo y la otra con alteración a los medios de identificación.

 

En el primero de los casos fue una motocicleta Kymco 110 con reporte de robo, mientras que el segundo automotor fue una Honda Wave 10 con el vin esmerilado,  que  junto con el automóvil antes mencionado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Refuerza Alumbrado Público mantenimiento de luminarias en Uruapan

  -En la zona urbana, suburbana y en las comunidades Uruapan, Michoacán; martes 16 de …