PORTADA / NOTA ROJA / Policía Michoacán pone a disposición a 2 masculinos

Policía Michoacán pone a disposición a 2 masculinos

 

Uno por presuntos actos vandálicos en la colonia Ampliación Revolución y otro por alterar los medios de identificación de una motocicleta.

Uruapan, Michoacán; lunes 12 de marzo del 2018.- Por actos vandálicos, así como por la alteración en los medios de identificación de una motocicleta, la Policía Michoacán unidad Uruapan detuvo y puso a disposición de la razón social correspondiente a dos masculinos.

Se trata de Francisco A. de 31 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad, se le sorprendió golpeando el cristal de una camioneta de un particular  en la calle Platino colonia Ampliación Revolución, por lo que fue puesto a disposición, junto con el vehículo dañado marca Nissan modelo  modelo 1994 a la autoridad correspondiente.

En tanto que en la calle cuarta privada de Cupatitzio de la colonia Progreso, se detuvo a Jesús Daniel A. de 19 años de edad, quien tras realizarle una inspección a él así como a la motocicleta en la que se transportaba, se detectó  que ésta cuenta con alteración en los medios de identificación, por lo que se procedió a poner a disposición  de la razón social correspondiente al masculino, la motocicleta y la pantalla de plasma marca LG, el tanque de gas con capacidad de 10 lts y 1 bolsa tipo pañalera color blanca que traslada en este vehículo, al no comprobar la propiedad de estos artículos.

De esta manera, la Policía Michoacán continúa trabajando para recuperar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, así como  para seguir en la mejora de las condiciones de seguridad de los uruapenses.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Obtiene PGJE más de 33 años de prisión contra secuestrador

Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …