PORTADA / NOTA ROJA / Policía Michoacán detiene individuo con sustancia granulosa con las características de la droga conocida como “Crystal”

Policía Michoacán detiene individuo con sustancia granulosa con las características de la droga conocida como “Crystal”

 

En la colonia La Michoacana

Uruapan, Michoacán; domingo 11 de marzo del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan realizaron la detención de  Santiago G. de 34 años de edad, al decomisarle 2 bolsas con  una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como “Crystal”.

Lo anterior, como resultado de los operativos de prevención y vigilancia que esta corporación policiaca realiza de manera permanente en todo el municipio, para inhibir la delincuencia y brindar más seguridad a los ciudadanos.

La detención del masculino, se suscitó este domingo por la tarde en la calle Veracruz esquina con la calle Chiapas, en la colonia La Michoacana, en donde efectivos de la Policía Michoacán realizaron una inspección a Santiago G. a quién se le detectó la presencia de 2 bolsas de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como “Crystal”, con un peso de 40 gramos.

Además del decomiso de dinero en efectivo y una motocicleta marca BDS Carabela modelo 2017; artículos que junto con el masculino, fueron puestos a disposición de la razón social correspondiente, de manera inmediata.

De esta manera, la Policía Michoacán refrenda su compromiso con los uruapenses, así como por atacar el narcomenudeo en la localidad y seguir en la mejora de la seguridad de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Captura Sedena y PGJE a “El Inge”, en Operación Limpieza

  Existen indicios que lo relacionan en homicidio ocurrido en febrero pasado en el municipio …