PORTADA / TORRES PIÑA / Nueva Izquierda está con Torres Piña: Ramsés Sandoval

Nueva Izquierda está con Torres Piña: Ramsés Sandoval

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2018.- Los integrantes de la Nueva Izquierda manifestaron su apoyo total a Carlos Torres Piña para consolidarse como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República.

Ramsés Sandoval Isidro, dirigente de esta corriente perredista, aseguró este jueves que a nivel estatal y nacional el respaldo será fiel y total para Carlos Torres.

“Él conoce el partido, el Estado y las necesidades que tiene la gente, además tiene la experiencia y la capacidad para sacar adelante los trabajos en el Senado de la República, por eso estamos seguros de que él es quien debe representar a Michoacán”, declaró Ramsés Sandoval.

En una colonia popular en la ciudad de Uruapan, el precandidato convivió con los militantes perredistas de Nueva Izquierda, quienes estuvieron acompañados de los representantes de esta tribu en diferentes municipios de Michoacán.

“Nueva Izquierda ya tomó una decisión, y es apoyar a nuestro amigo, él es nuestro candidato y será nuestro próximo senador; le decimos a los militantes de nuestro partido que no crean en otras declaraciones, nuestro respaldo estatal y nacional está con Carlos Torres Piña”, expresó Sandoval.

Nueva izquierda es una de las corrientes más fuetes del PRD a nivel nacional, por lo que sumado con los consejeros que tiene la corriente de ADN, conformarán un bloque fuerte para competir el próximo 11 de febrero en la Ciudad de México, donde se elegirá a los futuros candidatos a senadores.

Carlos Torres Piña agradeció este apoyo y recordó que más allá de una amistad con los integrantes de Nueva Izquierda, hay una trayectoria de trabajo que se ha impulsado desde hace años.

“Con Ramsés Sandoval hemos hecho mucho trabajo a favor del PRD, él era secretario de Asuntos Municipales, gracias al trabajo que hicimos con todo el equipo logramos la gubernatura, y ganamos 49 municipios y la mayoría de las distritos en el estado; hoy refrendamos el compromiso de seguir trabajando por Michoacán”, aclaró Carlos Torres Piña.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Queremos servidores públicos honrados y no políticos que nos avergüencen: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2018.- “Michoacán quiere servidores públicos honrados y no …