PORTADA / LUPILLO AGUILERA / Nelson Villegas Figueroa recibe constancia como ganador; ahora es alcalde electo en Tingambato

Nelson Villegas Figueroa recibe constancia como ganador; ahora es alcalde electo en Tingambato

Tingambato, Michoacán, 04 de julio de 2018.- Nelson Villegas, ahora, ya es el alcalde electo y recibió de las autoridades electorales, el documento que lo acredita como ganador de los comicios efectuados el primero de julio.
Villegas Figueroa afirmó que Tingambato iniciará una nueva etapa de progreso, el candidato de la coalición “Por Tingambato Al Frente” recibió por parte del Instituto Estatal de Michoacán la constancia de mayoría.
En este acto protocolario, Villegas Figueroa fue acompañado el profesor J. Guadalupe Aguilera Rojas, diputado federal electo por el distrito de Pátzcuaro. Además de sus familiares y Regidores electos.
Al recibir el documento el alcalde electo agradeció a las autoridades electorales su imparcialidad así como también el apoyo de su equipo de trabajo y reconoció el respaldo de la ciudadanía en general que se pronunció en las urnas por un proyecto de gobierno verdadero y confiable para Tingambato.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Lupillo Aguilera acuerda promover Tingambato, pata atraer turistas y generar empleos

Tingambato Mich, 30 de julio de 2018.- A fin de coordinar esfuerzos que contribuyan a …