PORTADA / INFORMACION GENERAL / MÁS DE 250 COLONOS SE MANIFIESTAN A FAVOR DE VÍCTOR MANRÍQUEZ

MÁS DE 250 COLONOS SE MANIFIESTAN A FAVOR DE VÍCTOR MANRÍQUEZ

Uruapan, Mich. a 17 de mayo de 2018.- Más de 250 personas se reúnen en conocido salón de la colonia la Magdalena de esta ciudad para manifestar su apoyo al proyecto que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM.

Durante poco más de 60 minutos, los integrantes de la asociación civil, “Amigos de Manríquez” conocieron las propuestas del presidente municipal de Uruapan con licencia, además del candidato a la diputación local por Uruapan Sur, Jesús Flores, a quienes les solicitaron programas sociales que ayuden a mejorar la calidad de las y los uruapenses.

También solicitaron respaldo jurídico para los habitantes de Uruapan que carecen de escrituración de sus propiedades, así como infraestructura deportiva para el mayor número de colonias con el objetivo de impulsar el deporte entre los jóvenes.

Isaac Meras Monroy, empresario uruapense y presidente de esta asociación, resaltó que esta agrupación está formada por importantes cuadros de líderes de colonias, quienes conocen de manera directa las necesidades que tiene el municipio y están convencidos en apoyar el proyecto de continuidad que ofrece el PRD en Uruapan.

Acompañado por los liderazgos de Margarita García Ruiz (La Güera), Roxana Franco, Federico Piceno, Martha Olguín, Rodolfo Valentino, Juanita Barrón, Roberto Huate, Silvestre Vidales, Marco Bazán, Mony Sánchez y Esaú Camarena, Meras Monroy, resaltó que en este proceso electoral se respaldará a los candidatos del PRD – PVEM, al considerar que son la mejor opción en este proceso electoral.

En respuesta Víctor Manríquez, aseguró que una de sus principales acciones además del proyecto de seguridad, será brindar respaldo jurídico a las familias uruapenses que aún no cuentan con escrituración de su propiedad.

Abundo que, en el tema de seguridad, aun se tiene activa la convocatoria de nuevo ingreso, ya que Uruapan requiere un mínimo de 800 elementos para cubrir las necesidades mínimas en el municipio. Sin embargo, de mil 500 personas que han solicitado su ingreso, solamente 300 de ellas han logrado pasar su examen de control y confianza.

Recordó que Uruapan actualmente tiene un rezago en infraestructura urbana de mas de 20 años, lo que hace imposible que en poco tiempo se pueda dar solución a las necesidades que actualmente se tiene en las diferentes colonias de la ciudad. Concluyo.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

APOYOS EN VIVIENDA SOLICITAN VECINOS DE SAN FRANCISCO URUAPAN A VÍCTOR MANRÍQUEZ

  Uruapan, Mich. a 20 de mayo de 2018.- Integrantes de la Organización Plutarco Elías …