PORTADA / INFORMACION GENERAL / Mary Dóddoli, ya es candidata a la presidencia por el PAN

Mary Dóddoli, ya es candidata a la presidencia por el PAN

Uruapan, Michoacán, 13 abril de 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) que preside Antonio Berber presentó a sus candidatos a la presidencia municipal, regidores, a las diputaciones norte y sur con cabecera en esta localidad.

En salón conocido de la Fábrica de San Pedro, María de Jesús Dóddoli Murguía fue presentada como candidata a la alcaldía con su planilla de regidores; Maribel Cortés, candidata a la diputación norte y Sergio Benítez Suárez en el distrito sur.

Ante centenas de simpatizantes, militantes del blanquiazul y del Partido Movimiento Ciudadano, Berber Martínez aseguró que la ciudad de Uruapan ha vivido muchas complicaciones, ha sufrido de la violencia y de la inseguridad se encuentra en bache de inseguridad y de pocas oportunidades la ciudad del progreso se ha estancado.

Asimismo, dijo, Uruapan necesita a una persona con experiencia para gobernar. Hoy en Acción Nacional hay unidad en coordinación con importantes liderazgos de la sociedad civil y del instituto político Movimiento ciudadano.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Nuestro proyecto se respalda con hechos y se fortalece con trabajo el equipo: Víctor Manríquez

• Cumpliremos nuestros compromisos y la gente lo sabe muy bien. Uruapan, Mich. a 27 …