Home / SAN JUAN NUEVO / La Junta Local de Sanidad Vegetal de Nuevo San Juan Parangaricutiro participa en desfile de Corpus Christi

La Junta Local de Sanidad Vegetal de Nuevo San Juan Parangaricutiro participa en desfile de Corpus Christi

San Juan Nuevo, Michoacán, 31 de mayo de 2018.-  Integrantes de la mesa directiva de la representación de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Nuevo San Juan Parangaricutiro, participaron en el desfile de Corpus Christi.

Los directivos acompañados de un gran número de colaboradores que trabajan en la empresa participaron como lo hacen cada año en esta tradición, desfilando desde la entrada de una las calles principales hasta llegar a la presidencia municipal.

En un ambiente de cordialidad tanto directivos como trabajadores iban acompañados de algunos de sus respectivos familiares, que disfrutaban el desfile de la gran fiesta que se vive por ser la celebración del Corpus Christi.

Dentro de la plaza principal, se establecen todos los oficios que son parte de la economía de esta población, y dan una muestra de lo hacen en su trabajo. En esta ocasión, como ya es una costumbre atrapan a los ciudadanos con un lazo y lo llevan a pagar uno de los productos como castigo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email