Home / NUEVA ITALIA / La Feria de la Salud Comunitaria llega a la colonia la Estación del Ferrocarril

La Feria de la Salud Comunitaria llega a la colonia la Estación del Ferrocarril

Nueva Italia, Mich. , a 12 de marzo del 2019.-En un ambiente de alegría, la Feria de la Salud Comunitaria llegó este día a la colonia la Estación del Ferrocarril, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, enfermeras y doctores, para atender a decenas de ciudadanos.

Arreola Ortega expuso que los recursos públicos fundamentales son éstos, «los que estamos poniendo al servicio de los ciudadanos, porque van a la inversión del ser humano, que es el más valioso y más fundamental, y que la gente tiene que apreciar que son obras en beneficio de los mugiquenses».

Agregó que en esta Feria de la Salud «creamos conciencia de la salud preventiva, y tenemos que repetirlo todos los días para el cambio de nuestros hábitos, pues yo he dicho que frente a un refresco mejor un vaso de agua, porque  es más saludable para la limpieza de nuestro cuerpo» .

Por su parte, Miguel Ángel Argueta Ávila, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 07 subrayó: de mis 10 años más recientes nunca me había tocado acompañar tantas veces y con tantos compromisos a una administración local como a la actual; no es fácil para un Ayuntamiento llevar acciones de salud a las comunidades, sin embargo, es digno de reconocer que no nada más viene el presidente o la regidora de salud, sino que está todo el cabildo y eso denota el compromiso que tiene está administración.

También estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos;  el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza;los regidores Mileth Rodríguez García, Esmeralda Padilla Santa Cruz, Isabel Sánchez Galván, Rocío Quedadas Vázquez, Virginia Díaz Negrete, Rafael Raymundo Romero Sánchez, Rafael Morales González, Elizondo Maldonado Ambriz, Javier Cervantes Legorreta y José Alfredo Orozco Lozano.

Print Friendly, PDF & Email