PORTADA / TOÑO GARCÍA CONEJO / La cohesión del PRD por un México mejor, mi prioridad: Toño García

La cohesión del PRD por un México mejor, mi prioridad: Toño García

 

El precandidato al Senado de la República sostuvo encuentros con consejeros nacionales y liderazgos del Sol Azteca, a quienes dio a conocer su proyecto y agenda de trabajo de cara al próximo proceso electivo del 11 de febrero.

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- La cohesión y unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fundamental para construir desde la izquierda un México mejor, ha sido y seguirá siendo una de mis mas altas prioridades, sostuvo el precandidato del Sol Azteca al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Bajo esa premisa, el también ex diputado federal y local sostuvo una serie de encuentros con consejeros nacionales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, de cara al proceso electivo en el que habrá de definirse a los candidatos perredistas al Senado rumbo a los comicios de julio próximo.

Además del intercambio de opiniones y un diálogo constructivo, García Conejo expuso ante los consejeros y liderazgos del partido su proyecto de agenda de trabajo legislativo para continuar impulsando la transformación de México.

“Michoacán requiere de un representante en la Cámara Alta que cohesione el sentir de las y los perredistas; por eso es importante que sea un perfil que garantice compromiso, pero también experiencia y resultados”, expuso el precandidato al Senado.

García Conejo calificó como productiva la reunión que sostuvo esta semana con distinguidos cuadros del PRD, entre ellos el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Ángel Ávila Romero; el secretario de Operación Política, Vladimir Aquilar García, y la secretaria de Comunicación, Estephany Santiago, así como con el ex líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

“Vamos bien, sobre todo porque muchos de los liderazgos con los que tuve la oportunidad de conversar conocen de mi trayectoria y saben de mi trabajo”, destacó García Conejo.

El también ex presidente municipal de Huetamo señaló que su premisa es y seguirá siendo la suma de liderazgos y militantes de las diferentes expresiones al interior del partido, convencido de que los retos exigen enfrentar unidos este proceso electoral.

“Vamos a seguir fortaleciendo la unidad del Sol Azteca y vamos a seguir fortaleciendo la unidad entre las y los michoacanos, quienes requieren de un senador con proyecto y propuestas”, sostuvo.

García Conejo señaló que los resultados que ha tenido a lo largo de estos años le dan la confianza de ser favorecido en la decisión que tomen los consejeros al momento de definir en próximos días a los candidatos al Senado.

Cabe señalar que el precandidato mantiene también una agenda de acercamiento con militantes y ciudadanos de Michoacán, tocando el turno en esta ocasión a habitantes de la tenencia de Capula y las colonias Villas del Pedregal y Adolfo López Mateos, en Morelia.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Toño García sostiene encuentro con presidentes municipales de Pueblos Mágicos

  Acuerdan acciones para fortalecer la prestación de servicios relacionados con el turismo Morelia, Michoacán, …