PORTADA / CAPASU / Junta de Gobierno de la Capasu aprobó el POA 2019

Junta de Gobierno de la Capasu aprobó el POA 2019

 

Uruapan, Michoacán; viernes 07 de diciembre de 2018.-   En 2019 la Capasu seguirá operando con recursos propios como sucedió en la pasada administración municipal, en que la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan dejó de ser una carga para este municipio.

Lo anterior fue resaltado por la H. Junta de Gobierno de la Capasu, que en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad el Programa Operativo Anual 2019 (POA), en el cual se proyecta seguir fortaleciendo a la institución en materia financiera, en equipamiento, en calidad de servicio y en todos los aspectos.

Tanto el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, como el Director general de la Capasu Miguel Ángel Paredes Melgoza expresaron que uno de los objetivo para el 2019, es redoblar esfuerzos para que el organismo encargado de suministrar el vital líquido a la población, se mantenga en ruta ascendente mejorando en todos los rubros para beneficio de los usuarios.

Al respecto, Paredes Melgoza manifestó que la idea es que para el año próximo la Capasu se siga haciendo cargo de todos sus gastos, tal y como ha ocurrido desde hace tres años bajo la administración de Víctor Manríquez.

Una de las metas consideradas dentro del POA 2019 del organismo operador, es que el saneamiento de las aguas residuales sea del 80 por ciento en esta ciudad, esto, una vez que entre en operación la planta tratadora San Antonio, infraestructura que fue concluida en el periodo de gobierno municipal 2015-2018.

La puesta en marcha de la planta tratadora señalada representará otro objetivo cumplido, lo cual evitará que las aguas sucias lleguen a los municipios vecinos de la parte baja de Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Capasu instala modulo itinerante en la Plaza Juárez, en la calzada Benito Juárez

Se otorgan descuentos en recargos y gastos de ejecución Uruapan, Michoacán a 03 de diciembre …