Home / TARETAN / JULIO CHÁVEZ ZAVALA RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DE TARETAN

JULIO CHÁVEZ ZAVALA RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DE TARETAN

Taretan, Michoacán, 01 de septiembre 2018.- De conformidad como lo establece el artículo 20 de Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, el Ing. Julio Chávez Zavala rinde protesta con presidente municipal.

En el marco de la primera sesión solemne efectuada en el municipio de Taretan respecto a la instalación del H. Ayuntamiento 2018-2021, en la Plaza Bicentenario Morelos, donde se reunieron decenas de ciudadanos para presenciar este acto solemne.

Durante la ceremonia de protesta Julio dijo: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado y las leyes que de ambas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal que el pueblo me ha conferido mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Nación, del Estado y del Municipio, y si así no lo hiciere que me lo demanden”

Una vez ya como Alcalde de Taretan, Julio Chávez dio la protesta correspondiente al cuerpo de regidores y la síndica Municipal el artículo 20 de la Ley antes mencionada.

Las emociones encontradas se vieron presentes durante la primera intervención de Julio Chávez Zavala al emitir su primer mensaje, agradeció a los miembros de su familia las muestras de apoyo.

También durante su primera intervención Chávez Zavala asumió diversos compromisos y da continuidad a la exitosa administración efectuada por hermano Alejandro Chávez Zavala.

Dijo que las vertientes que caracterizan su administración será la del trabajo incansable y la honestidad, dar respuesta a las necesidades y problemática del municipio y sus comunidades.

A esta toma de protesta acudió el Ing. Ricardo Luna García, Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, en representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

 

Print Friendly, PDF & Email