Home / TARETAN / Julio Chávez rinde su primer informe de gobierno

Julio Chávez rinde su primer informe de gobierno

Taretan Mich a 9 de agosto de 2019. – Julio Chávez Zavala presidente municipal de Taretan , rinde su primer informe de gobierno en sesión solemne.

producto del trabajo esfuerzo conjunto entre ciudadanía y el gobierno.

Fue un evento de rendición de cuentas austero su primer año de gobierno, en la plaza municipal José María Morelos.

Con la presencia del Lic. Rafael Servin Maldonado jefe regional de gobierno del estado zona Uruapan, en representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán.

También contaron con la presencia de los alcaldes de los municipios vesinos José Rodríguez Baca de Ziracuaretiro y Nelson Villegas Figueroa Tingambato.

Ante la presidenta honorario del DIF Municipal, C. María Elena Dimas de Chávez , y del pleno del Ayuntamiento de Taretan , Julio Chávez Zavala dio cuenta de lo realizado el primer año de actividades, que se caracterizó por dar fuerte impulso al desarrollo humano, cultura cívica y fortaleza al tejido social.

Julio Chávez menciona los grandes proyectos que dejó el Ing. Alejandro Chávez Zavala en su administración y que hoy en día se están cumpliendo.

Recordar al presidente eterno es digno de admiración y nostalgia porque siempre dio lo mejor de sí, para su pueblo.

Subrayó que la participación ciudadana ha sido factor importante para conseguir importantes metas. En ese sentido, manifestó su reconocimiento a la labor de las obras realizadas en en este año el apoyo de los pobladores que desde distintas trincheras se han sumado a construir un mejor vivíamos el cambio.

 

 

Print Friendly, PDF & Email