PORTADA / SECRETARIAS DEL ESTADO / Invierten 1.4 mdp para fortalecer infraestructura del plantel Huiramba del Cobaem

Invierten 1.4 mdp para fortalecer infraestructura del plantel Huiramba del Cobaem

 

Directivos del subsistema y autoridades municipales entregaron y pusieron en marcha obras en beneficio de los 312 estudiantes del centro escolar.

Huiramba, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.- Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y autoridades del Ayuntamiento de Huiramba, entregaron y pusieron en marcha obras en el plantel del subsistema en ese municipio, con una inversión total de 1.4 millones de pesos, en beneficio de 312 estudiantes.

En acto protocolario, fue entregada una techumbre, en la que se invirtieron 750 mil pesos, y un aljibe, cuyo costo fue de 100 mil pesos; además, se dio el banderazo de arranque de la construcción del desayunador escolar, en el que se invierten 600 mil pesos

En este marco, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el apoyo del alcalde de Huiramba, Humberto García Domínguez, así como de los padres y las madres de las y los estudiantes del plantel por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura del centro escolar.

El funcionario estatal adelantó que se tiene proyectado construir la prefectura escolar, y confió en que con este tipo de acciones se logrará el ingreso del 50 por ciento de los planteles del Cobaem al Padrón de Calidad en el Bachillerato.

En su mensaje, el alcalde de Huiramba -egresado de este centro educativo-, exhortó a las y los estudiantes a ser dignos representantes de este municipio y convertirse en profesionistas de éxito.

Por último, el director del plantel, Enrique Hernández Gómez, manifestó que acciones conjuntas permiten de manera paulatina contar con mejores instalaciones en beneficio de la población estudiantil que impulsan el desarrollo educativo en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Santuarios de la Monarca abren sus puertas a turistas y paseantes

    Claudia Chávez, secretaria de Turismo, asistió a la apertura de El Rosario, el …