PORTADA / URUAPAN / Inician las actividades de la XIX Feria Internacional del Libro de Uruapan con lectura en voz alta para niños

Inician las actividades de la XIX Feria Internacional del Libro de Uruapan con lectura en voz alta para niños

Uruapan, Michoacán; viernes 27 de abril de 2018.-Como parte de las actividades culturales de la XIX Feria Internacional del Libro en Uruapan, se llevó a cabo la lectura en voz alta del libro infantil “El peor día de mi vida” del autor Francisco Hinojosa, por parte del primer actor mexicano, Manuel Ojeda, en la Biblioteca Pública “Justo Sierra”.

Esto ante alumnos de educación primaria, quienes de manera interactiva con el actor compartieron su sentir y su interpretación de este cuento que narra la problemática que la infancia enfrenta y en muchas ocasiones se necesita solucionar en la educación privada.

Guillermo Ramos Esquivel, director de Cultura, señaló que este programa de lectura en voz alta, fomenta en la infancia el interés por la lectura, el desarrollo de la imaginación, así como la inteligencia y destrezamental.

Señaló además, que el día de hoy en punto de las 19horas, el mismo Manuel Ojeda, participará en la lectura en voz alta, como parte del Programa de Bellas Artes a Todas Partes, “Leo… Luego Existo”.

Esto, posterior a la inauguración oficial de la XIX Feria Internacional del Libro en Uruapan, misma que se llevará a cabo en punto de las 18 horas, de igual manera en la biblioteca pública municipal “Justo Sierra”.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Sesionó el Cabildo Infantil de Uruapan con brillante participación

  Fue un ejercicio cívico académico, que se llevó a cabo en el marco del …