Home / NACHO CAMPOS / “¡Infórmate!, la transformación está en ti”,

“¡Infórmate!, la transformación está en ti”,

 

URUAPAN, MICH., 1 DE ABRIL DE 2019.- Falta de apoyo a la cultura, el deporte, la seguridad, protección del medio ambiente y a la educación, principal preocupación de los jóvenes uruapenses; así se lo hicieron saber a Ignacio Campos Equihua, diputado federal.

Lo anterior durante una conferencia que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) sede Uruapan; a donde acudieron más de 200 alumnos provenientes de dicha institución académica y otras de nivel medio superior.

La charla llamada “¡Infórmate!, la transformación está en ti”, a cargo de Miguel “El Pelón” Iruegas, sirvió para que los alumnos pudieran reflexionar sobre la construcción de una mejor sociedad; además de expresarle al diputado lo que consideran que requiere el municipio, para avanzar en este sentido.

Comentaron que es necesario apoyar más los temas culturales, educativos y deportivos, con la finalidad de que los adolescentes y niños se alejen del ocio; además que con esto se pueda combatir el tema de inseguridad que se vive hoy en día, no sólo en esta población sino también en gran parte del país.

Es por ello que Campos Equihua, preocupado por atender esta problemática, promueve este tipo de conferencias a los muchachos de nivel medio superior y superior, a los cuales considera el presente de nuestra sociedad y quienes pueden ser agentes del cambio en Uruapan para bien.

Por último, el legislador federal anunció que durante 2 meses “El Pelón” Iruegas estará trabajando en el municipio con un grupo de jóvenes, con el objetivo de crear promotores de estas acciones y estos integren a más personas para generen una red, en la que se puedan compartir ideas y propuestas que ayuden a mejorar el tejido social.

Print Friendly, PDF & Email