Home / CAPASU / Inauguran nuevos sanitarios en la Capasu

Inauguran nuevos sanitarios en la Capasu

 

*Se inician trabajos de remodelación en los anteriores sanitarios

Uruapan, Michoacán, 07 de enero del 2018.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu), el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el director del organismo, Miguel Ángel Paredes Melgoza y directivos, inauguraron los sanitarios en el nuevo edificio de esta institución.

El presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, reconoció el trabajo que se realiza al interior del organismo al igual que invito a los trabajadores a redoblar esfuerzos durante este año para poder seguir realizando los trabajos al exterior e interior propios de la Capasu.

Expuso que desde hace tiempo se tenia el compromiso con los propios trabajadores en la mejora de la infraestructura por ello con este avance se cumple en estas mejoras, al igual que se trabaja en la construcción de nuevas oficinas y con el sindicato en temas de mejoras en sus oficinas.

A su vez, el director del organismo, Miguel Ángel Paredes Melgoza, expuso que con estos nuevos sanitarios tanto los empleados como la personas que realizan algún tramite en las oficinas, tendrán un espacio digno ya que los anteriores sanitarios ya cumplieron su vida útil al tener más de 20 años, por lo cual desde este día se iniciaron los trabajos de remodelación de los mismos.

De igual manera se realizó un recorrido por las instalaciones en remodelación donde en próximos días se estarían instalando oficinas de este organismo, las cuales tienen lugar en el nuevo edifico en la entrada principal.

Print Friendly, PDF & Email