Home / TARETAN / Inauguran más obra pública en el municipio de Taretan, ahora en la colonia Obrera

Inauguran más obra pública en el municipio de Taretan, ahora en la colonia Obrera

Taretan, Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- Con una inversión de 1 millón 161 mil 546.11 pesos se pavimentó la calle Alhelí en la colonia Obrera en la cabecera municipal.
En un marco de fiesta y tranquilidad vecinos de esta localidad manifestaban su alegría por la pavimentación en concreto hidráulico de la calle antes mencionada.
Los trabajos consistieron en 524 m² de pavimento hidráulico, así como la realización de banquetas y guarniciones del mismo material, además de habilitar la red de drenaje y un muro de contención.
El corte de listón inaugural fue realizado por la señora María Elena Dimas presidenta del DIF municipal, quién estuvo acompañada de regidores y funcionarios municipales.
Durante los mensajes de agradecimiento hecho por tres vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la continuidad de los trabajos comprometidos por el ex presidente municipal Alejandro Chávez Zavala, por parte de la presente administración.
Asimismo, los vecinos de esta localidad, solicitaron a la administración que encabeza Julio Chávez Zavala, a continuar con los apoyos para resolver las necesidades de la colonia Obrera.
En respuesta a las atenciones generadas por parte de los vecinos de la colonia Obrera, la señora María Elena Dimas, agradeció la confianza depositada en Alex Chávez Zavala, y se comprometió a trabajar en conjunto con Julio Chávez Zavala para dar respuesta a las demandas más sentidas de todos los habitantes del municipio y sus tenencias para generar el crecimiento y el desarrollo de Taretan, así como lo expresaba el Presidente Eterno .

Print Friendly, PDF & Email