PORTADA / URUAPAN / Inauguran autoridades, fase regional para la Olimpiada Nacional de Voleibol y Basquetbol

Inauguran autoridades, fase regional para la Olimpiada Nacional de Voleibol y Basquetbol

 

  • Silvano Aureoles y Víctor Manríquez dan saque inicial y bienvenida a deportistas

Uruapan, Michoacán; sábado 10 de marzo de 2018.- Ante un numeroso público, dio inicio la fase regional para la Olimpiada Nacional de Voleibol de Sala y Basquetbol en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” de Uruapan.

Cabe señalar que por primera vez, en el municipio de Uruapan se realiza un torneo de esta categoría, lo cual fue posible gracias a las condiciones en las que se encuentra la Unidad Deportiva con la construcción del nuevo auditorio y la remodelación de sus instalaciones.

En su mensaje, Víctor Manríquez, presidente municipal de Uruapan, agradeció la presencia de los competidores de diversos estados de la República como Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, para participar en la justa deportiva.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y Edna Gisel Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), así como a todos los que intervinieron para poder realizar dicho evento en Uruapan.

Finalmente, mencionó que el municipio se encuentra en condiciones de recibir eventos de esta magnitud, que coadyuven al desarrollo del municipio a través del fomento al deporte.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, felicitó a los deportistas; los exhortó a jugar con la mejor actitud deportiva y dar lo mejor de sí para salir victoriosos de la justa deportiva.

Reconoció el trabajo del alcalde Víctor Manríquez, quien ha trabajado arduamente para mejorar el municipio de Uruapan colocándolo dentro de las regiones más bellas con las que cuenta Michoacán.

Cabe señalar que dicho torneo concluirá el este domingo 11 de marzo, de donde saldrán los equipos que asistirán a la la Olimpiada Nacional de Voleibol de Sala y Basquetbol.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Los alumnos de la Escuela Primaria Vasco de Quiroga fueron los encargados de realizar el Izamiento

Uruapan, Michoacán; jueves 20 de septiembre de 2018.- Cada uno de los días del mes …