PORTADA / NACHO CAMPOS / Inaugura la exposición septiembre mes de la patria: Ignacio Campos

Inaugura la exposición septiembre mes de la patria: Ignacio Campos

URUAPAN, MICH., 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Como una forma de mantener viva nuestra identidad y de ayudar a comprender los procesos históricos de nuestra nación, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua inauguró la exposición: “Septiembre, Mes de la Patria”.

Instalada en la plaza Morelos de esta ciudad, la exposición incluye una serie de láminas que abarcan desde la época prehispánica, hasta el período posrevolucionario, elaboradas por don Luis Mora Tovar, quien hizo una breve semblanza de los contenidos de la exposición.

En su discurso, Campos Equihua señaló la importancia que ha tenido Michoacán en los grandes movimientos sociales en México.

“Primero en la lucha por la Independencia, con Hidalgo y Morelos; después durante la Reforma, con Melchor Ocampo y finalmente en la Revolución, con el general Lázaro Cárdenas del Río y Francisco J. Múgica”.

Nacho Campos destacó que la cuarta transformación está en marcha y que el estado seguirá siendo punta de lanza en nuestro país.

“Desde aquí habremos de impulsar el rescate de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como uno de los primeros pasos que habremos de dar en esta nueva forma de hacer política.

Finalmente, Campos Equihua destacó que este tipo de exposiciones habrán de llevarlas a otros lugares, como escuelas y diversas empresas, “para que esta información llegue al mayor número de personas”.

Al evento, el legislador fue acompañado por la diputada local por Uruapan Norte, Mayela Salas Sáenz, así como por diversos integrantes de la sociedad uruapense.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Brindaremos apoyo a las universidades que requieren recursos para terminar el año

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018.- El diputado federal, Ignacio Campos Equihua, secretario …