Home / URUAPAN / Implementan Operativo de Desalojo de Áreas Invadidas en Uruapan

Implementan Operativo de Desalojo de Áreas Invadidas en Uruapan

 

 

-Esta mañana en la calle Natación, de la Colonia Granjas de Bella Vista

Uruapan, Michoacán; jueves 07 de febrero del 2019.- Autoridades municipales de Uruapan, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, iniciaron esta mañana un operativo de desalojo de viviendas que invaden la vía pública.

Así lo informó Víctor Manuel Molina Hernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, al comentar que estas acciones se dan en cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de garantizar la seguridad de los habitantes y el libre tránsito en el municipio.

En consecuencia, personal de Inspectores de esta Secretaría fue alertado por los propios vecinos de este asentamiento para que intervinieran y desalojaran a quienes poco a poco invadieron el área, misma que utilizaban para el consumo de estupefacientes, lo cual representaba también un riesgo en la zona.

De esta manera, explicó el funcionario, se dialogó con los invasores para marcarles un plazo considerable para que se retiraran del lugar pero la respuesta fue nula y por ende se procedió a elaborar el dictamen de desalojo; el proceso se realizó sin oposición.

Por consiguiente, se retiraron las tres viviendas que edificaron con cartones y madera, con las cuales invadían las fachadas de varias casas habitación que se localizan en la calle Natación, de la colonia Granjas de Bella Vista, casi esquina con el andador Río Colorado.

Molina Hernández agregó que esta área era considerada foco rojo y ahora con este desalojo los vecinos podrán transitar libremente por esta calle sin temor de ser molestados.

Print Friendly, PDF & Email