Home / NACHO CAMPOS / Hoy Ignacio campos se reunión  canaco- servytur,

Hoy Ignacio campos se reunión  canaco- servytur,

URUAPAN, MICH., 16 DE NOVIEMBRE DE 2018.- “No habrá incertidumbre en el tema económico con la llegada del próximo gobierno”, así lo afirmó el diputado federal, Ignacio Campos Equihua, durante la reunión que mantuvo este viernes con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco-Servytur).

Esto, luego de que los empresarios uruapenses le hicieron saber las dudas que existen sobre un impacto negativo que pudiera tener sobre las finanzas del país, la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, de acuerdo a las decisiones que ha tomado antes de asumir el cargo; como la reciente cancelación del NAIM en Texcoco.

Campos Equihua les pidió tener confianza en el presidente electo, ya que se ha estado rodeando de gente que sabe realmente lo que es detonar el crecimiento económico interno; “ayer mismo presentó a un grupo de asesores que se incorporan a su gobierno, integrado por empresarios como Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Carlos Hank y Miguel Alemán, hijo, entre otros”.

“Una economía sólida es aquella que garantiza el fortalecimiento interno de un pueblo; sin embargo, hasta ahora hemos sido una economía dependiente. Lo que necesitamos es tener una economía que se sostenga de sus propias actividades y que invierta en innovación tecnológica; para no seguir dependiendo de lo que se produce en otro país, ni de los vaivenes internacionales”.

Por lo que el legislador sostuvo que habrá que hacer un gran esfuerzo entre todos para sacar a flote a México; comenzando por el sector de la administración pública, que tendrán que “apretarse el cinturón”, para generar ahorros que se destinen a reactivar la actividad económica. “No es aceptable que en México, la mitad de la población viva por debajo de la línea de bienestar mínimo”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email