PORTADA / BRENDA FRAGA / Hagamos una campaña de propuestas serias, con sustento, no una de puras ocurrencias: Brenda Fraga.

Hagamos una campaña de propuestas serias, con sustento, no una de puras ocurrencias: Brenda Fraga.

Uruapan, Mich. a 17 de mayo del 2018.-En visita a la colonia Rosa de Castilla, la candidata de la coalición Juntos haremos historia a la diputación local del distrito 20 (Uruapan Sur), Brenda Fraga, se dio a la tarea de visitar domicilios y repartir su publicidad entre vecinos de dicha colonia. Ahí mismo, la candidata se pronunció por hacer una campaña de propuestas serias, con sustento, y no campaña de ocurrencias: “los malos políticos se aprovechan del desconocimiento de la ciudadanía en el campo de lo legislativo, para hacer toda de clase de promesas que, de ganar, quedarían fuera de su ámbito. Los ciudadanos se merecen unas campañas electorales de auténtico diálogo, en donde las ideas y las propuestas sean la noticia y, además, sean propuestas asequibles”.

En el cuarto día de las campañas locales, la candidata del Partido del Trabajo y Morena, comentó que “las campañas de ahora, consideran muchos políticos y otros tantos asesores, se hacen en las redes sociales y en los medios. Yo no lo veo así, considero que el contacto directo con los ciudadanos no se puede equiparar con nada. Mi formación es de izquierda y, como candidata, sigo 3 directrices: nunca menospreciar a los ciudadanos, nunca engañarlos y nunca medrar con sus necesidades. Cuando hablo con la gente siempre les doy información sobre el funcionamiento del Congreso y sobre el trabajo de un legislador. De esta manera, busco darles herramientas a los ciudadanos para que tomen una decisión informada, con conocimiento de causa”.

Sobre su impresión de la campaña en estos cuatro días, Brenda Fraga comentó: “es notable como el nombre de Andrés Manuel López Obrador te abre puertas, te ayuda a hacer click con la gente. Cada día de campaña me convenzo más de que el cambio de régimen es posible y de que la gente lo espera ansiosa”.

Para finalizar, la candidata de la coalición Juntos haremos historia expresó que “una campaña exitosa es aquella en la que los ciudadanos se empoderan, no en la que los candidatos lo hacen. Llevando información a todos lo rincones del sur de Uruapan, esperamos empoderar a muchos ciudadanos para que tomen una decisión que los beneficie a corto, mediano y largo plazo”.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

ATENCIÓN URUAPAN ÚLTIMA SEMANA DEL CIRCO DEL MIEDO POR QUE USTEDES LO PIDIERON CONTINUAMOS 2×1 VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN TODAS LAS LOCALIDADES

    ⚠NUEVOS ACTOS   🎟ADQUIERE YA TUS BOLETOS EN:   ❇ elcircodelmiedouruapan.boletopolis.com   ❇TAQUILLAS …