PORTADA / URUAPAN / Habrá “Ley Seca” para asegurar la plena conciencia en el proceso electoral.

Habrá “Ley Seca” para asegurar la plena conciencia en el proceso electoral.

Uruapan, Michoacán; jueves 28 de junio de 2018.- Autoridades municipales informan que este fin de semana habrá “Ley Seca” en Uruapan.

Esta medida tiene la finalidad de preservar el orden público y no afectar los comicios electorales debido la ingesta de bebidas alcohólicas; para esto se suspenderá la venta, expedición y consumo de esos productos en todos los establecimientos.

La “Ley Seca” comenzará en punto de las 00:00 horas del 30 de junio y culminará hasta las 24:00 horas del domingo 1 de julio.

Autoridades municipales señalaron que la disposición aplicará para todos los negocios de la zona urbana y rural que se dediquen a la comercialización de dicho tipo de productos.

Esta medida es emitida por autoridad federal, estatal y municipal, con fundamento en el artículo 300 párrafo II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 23 del Reglamento para la Venta, Expedición y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Uruapan.

De esta manera, las autoridades dieron a conocer esta circular para que los propietarios, administradores y/o encargados de establecimientos de giros rojos, promotores de espectáculos públicos, jefes de tenencia y encargados del orden público, tengan conocimiento de la misma en tiempo y forma.

Se estableció que de no acatar esta medida, se aplicarán las sanciones inscritas en las disposiciones legales que correspondan.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Arrancó el “Primer Recolectrón Universitario” en Uruapan

  Es un esfuerzo ciudadano para evitar que residuos sólidos dejen de ser fuente contaminación …