PORTADA / URUAPAN / Gobierno municipal de Uruapan da continuidad al proyecto de urbanización en ejido San Francisco Uruapan

Gobierno municipal de Uruapan da continuidad al proyecto de urbanización en ejido San Francisco Uruapan

 

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento tomó determinaciones enfocadas a dar puntual seguimiento a este tema

Uruapan, Michoacán; jueves 31 de mayo de 2018.-  Con el objetivo de dar certeza legal a las familias que ya empezaron a pagar un lote en el proyecto de urbanización de un polígono del ejido San Francisco Uruapan, el gobierno municipal 2015-2018 dará continuidad a este programa de vivienda.

En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado de gobierno tomó determinaciones enfocadas a dar puntual seguimiento a este tema, en atención a la demanda de lote y de vivienda que existe en este municipio.

El H. Ayuntamiento de Uruapan autorizó iniciar trámites para adecuar este proyecto de lotificación, dentro del programa de Ordenamiento Territorial y Urbano, así como para contratar trabajos técnicos requeridos para modificarlo y apegarlo a los lineamientos que marca la Semarnat y otras dependencias federales y estatales, que se encargan de regular este tipo de acciones.

Durante la sesión, el presidente municipal provisional de Uruapan resaltó que esta administración municipal retoma el proyecto de lotificación con mucha responsabilidad y seriedad, ya que considera que no se debe jugar con la necesidad que tienen muchas familias de adquirir un patrimonio propio.

Subrayó que el proyecto de urbanización no obedece a ninguna cuestión política, ni mucho menos partidista, sino se trata de cubrir una añeja petición social que es necesario atender.

Recalcó que la actual administración municipal no dará ni un paso atrás, sino por el contrario, redobla esfuerzos para lograr que junto con el respaldo de los compradores de lote, este proyecto de lotificación sea una realidad.

Refrendó el compromiso de dar certeza legal a todas aquellas familias que ya empezaron a pagar el lote y a todos aquellos que lo harán, debido a que es una necesidad prioritaria en este municipio.

Manifestó que para lograr la urbanización del predio señalado, se necesita trabajar en unidad entre autoridades municipales y quienes ocuparán los terrenos urbanizados, ya que eso permitirá que el proceso avance, superando todos los obstáculos que se puedan presentar.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Imparten con éxito taller de Comunicación y Género

  Uruapan, Michoacán; jueves 09 de agosto de 2018.-  Fue impartido en Uruapan el taller …