PORTADA / URUAPAN / Genaro Campos García fue designado Presidente Provisional del municipio de Uruapan

Genaro Campos García fue designado Presidente Provisional del municipio de Uruapan

 

En sesión ordinaria, el H. Congreso del Estado también tomó protesta a Celia Alejandra García Ayala como síndico municipal

Morelia, Michoacán; jueves 12 de abril de 2018.-  Ante el H. Congreso del Estado, Genaro Campos García rindió protesta al cargo de Presidente Provisional del municipio de Uruapan, en el cual permanecerá hasta el 4 de julio de este año.

Campos García asumió dicha responsabilidad durante sesión ordinaria de la 73 Legislatura Estatal, luego que el poder legislativo de la entidad avaló tal designación con 29 votos a favor y ninguno en contra.

Durante la misma sesión, Celia Alejandra García Ayala rindió protesta como síndico municipal.

En sus primeras impresiones como alcalde, Genaro Campos García destacó que dará continuidad al proyecto de trabajo que lleva a cabo la administración municipal 2015-2018, cuyos resultados son percibidos por los habitantes de todo el municipio de Uruapan.

En ese sentido, refirió que desde el inicio de la administración municipal existe un plan de trabajo bien definido, al cual dará seguimiento puntual durante el periodo en que esté al frente del Ayuntamiento de Uruapan.

Recalcó que también dará continuidad a la misma dinámica de trabajo que impulsó el alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez González. Es decir, que mantendrá el trabajo coordinado que se genera con los distintos sectores de la sociedad uruapense, lo cual ha sido uno de los principales factores por los que Uruapan, ha avanzado de manera significativa durante los últimos dos años y medio.

Subrayó que esta administración municipal ha garantizado con hechos la gobernabilidad en el municipio de Uruapan, al señalar que en todo momento se han brindado los servicios públicos y se mantiene la estabilidad financiera que se alcanzó en este periodo de gobierno.

En ese mismo sentido se pronunció la síndico municipal Celia García Ayala, quien señaló que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y entusiasmo para continuar al servicio de la sociedad uruapense.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Da a conocer PRD, planilla para la Presidencia Municipal de Uruapan

  ● También candidatos a diputaciones locales Uruapan, Michoacán; miércoles 11 de abril de 2018.- …