PORTADA / URUAPAN / Exitosa Kermés del DIF Uruapan en apoyo a sectores vulnerables

Exitosa Kermés del DIF Uruapan en apoyo a sectores vulnerables

 

Fue un evento con causa, ya que lo recaudado será para equipar el Centro de Atención Integral a Grupos Vulnerables

Uruapan, Michoacán; domingo 15 de abril de 2018.-  Con éxito se llevó a cabo la kermés que organizó el DIF municipal Uruapan este domingo en el parque La Pinera de esta ciudad. El evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para equipar el Centro de Atención Integral a Grupos Vulnerables.

A lo largo de la kermés una gran cantidad de menores, jóvenes y adultos acudieron en familia a sumarse a esta noble causa y disfrutar de diversos platillos, música en vivo, cantantes, imitadores, del espectáculo de payasos, además de otras actividades culturales que amenizaron este evento.

Otro medio de recaudación fue la Tómbola, a través de la que sortearon 30 artículos atractivos, entre los que destacó una motocicleta, pantalla de televisión, refrigerador, estufa, lavadora, comedor, colchones, juegos de cubiertos, planchas, licuadoras entre otros.

Fue una jornada llena de alegría en la que imperó la sana convivencia familiar, que fue otro de los objetivos que cumplió el DIF municipal, al organizar este tipo de actividades, con las que busca la unidad familiar.

Sobre el particular, el presidente provisional de Uruapan Genaro Campos García agradeció el apoyo solidario de los habitantes de Uruapan por respaldar esta noble causa, al señalar que a través del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, se alcanzan más fácilmente los objetivos en apoyo de los sectores más desprotegidos.

Recalcó que en el Centro de Atención Integral a Grupos Vulnerables se brindará atención especializada a mujeres, niños, adultos mayores y otros segmentos que necesitan ser respaldados. Por eso era importante reunir fondos para equiparlo debidamente.

El alcalde también extendió el agradecimiento a los empleados y funcionarios de la administración municipal y de la Capasu, quienes se sumaron a esta noble causa.

Agregó que a través de la kermés también se promovió la sana convivencia social y la unidad familiar, la cual es fundamental para impulsar una sociedad más sólida en sus valores.

Los asistentes se divirtieron y degustaron diversos platillos como las tradicionales carnitas, barbacoa, carne asada, tostadas, enchiladas, hamburguesas, morisqueta, aguas frescas, helados, paletas y otros alimentos más. La gente también disfrutó del programa artístico cultural que se presentó a lo largo de la kermés.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Da a conocer PRD, planilla para la Presidencia Municipal de Uruapan

  ● También candidatos a diputaciones locales Uruapan, Michoacán; miércoles 11 de abril de 2018.- …