Home / SAN JUAN NUEVO / Esther Ortiz Dimas rinde su primer informe de gobierno

Esther Ortiz Dimas rinde su primer informe de gobierno

 

San Juan Nuevo Parangaricutiro Mich a 7 de agosto de 2019. – La administración 2018-2021 que es encabezada por la sra. Esther Ortiz Dimas presidenta municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro, rinde su primer informe de gobierno ante la presencia de la ciudadanía y cabildo en sesión después de haber transcurrido un año de trabajo.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Primaria Federal José Ma. Morelos y Pavón lugar que fue habilitado para la realización del evento y contó con la presencia del Lic. Rafael Servin Maldonado jefe regional de gobierno del estado zona Uruapan, quien asistió en representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador Constitucional del estado de Michoacán así cómo el síndico municipal C.Felipe Hernández Anguiano regidores C.Petra Gabriela Uribe Tungui C.Victor Javier Guillén Torres C.MTRA. Luz María Eramdi Ortíz Cuara C.Jesus Murillo Campoverde C.Maria Concepción Chávez López C. Ing. Luis Daniel Aguilar Aguilar C.L.A Sonia Leticia López Martínez C. Prof. Cristobal Castrejón Ramírez secretario de H.ayuntamiento y diputado federal LIc. Carlos Torres Piña y diputados del estado Lic. Óscar Escobar Ledesma Lic. Cuquita Cabrera.

Cabe destacar la asistencia del presidente honorario del DIF Municipal, C. Alfonso Román Torres , y del pleno del Ayuntamiento de San Juan Nuevo , la presidenta Esther Ortiz Dimas dio cuentas claras de las gestiones realizadas en el primer año de actividades, que han promovido un fuerte avance al desarrollo humano, cultural cívico fortalecimiento el tejido social de los San juanenses.

Señalo que la participación de los ciudadanos ha sido fundamental para realización de los logros y metas alcanzadas En ese sentido construir un mejor San Juan Nuevo Parangaricutiro pueblo que se negó a morir ante las adversidades catastróficas naturales que sufrió en el pasado. Fue así que ante la presencia de cientos de asistentes la alcaldesa Ortíz Dimas se compromete a continuar y finalizar los proyectos que harán de San Juan Nuevo una ciudad prospera y con miras al desarrollo y estabilidad de sus pobladores.

Print Friendly, PDF & Email