Home / NACHO CAMPOS / Entrega uniformes a alumnos  de la primaria Año de Juarez: Nacho Campos

Entrega uniformes a alumnos  de la primaria Año de Juarez: Nacho Campos

 

URUAPAN, MICH., a 22 de marzo de 2019.- Como se comprometió, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua entregó este viernes uniformes escolares a las niñas y niños de la región que lograron pasar a la siguiente fase en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, la cual se realizará en el mes de junio en Mazatlán, Sinaloa.

Al ser invitado de honor durante el acto cívico con motivo del natalicio del Benemérito de las Américas, realizado en la escuela primaria “Año de Juárez” de esta ciudad, Campos Equihua recordó que hizo el compromiso de entregar uniformes a los competidores que ganaran un lugar para la etapa nacional de estos juegos deportivos que iniciaron hace 15 días.

“Es para mí una enorme satisfacción apoyar a estas niñas y niños. Aprovecho para felicitar a los padres y a los maestros que apoyaron a estos niños para participar; desde hace tiempo que digo que se requiere de la participación de maestros, alumnos, padres de familia y autoridades, para lograr con éxito un nuevo modelo educativo”.

Ignacio Campos además hizo el ofrecimiento de que un nutriólogo y un fisioterapeuta acompañen a los pequeños; ya que dijo, hay estados que llevan todo lo necesario para la atención de los competidores y son los que siempre se llevan los primeros lugares. “Llevan carpas y hasta camas para masajes para atender a los niños; es una lástima que en Michoacán no suceda así”.

Al término de la ceremonia, el jefe de Sector 08 de Educación Física, José Rubén Gutiérrez Torres hizo un público reconocimiento al diputado federal, Ignacio Campos, por el esfuerzo que hizo al entregar uniformes deportivos a los diferentes equipos de la Zona 03 de Pátzcuaro, 08 y 09 de Uruapan, que competirán en la fase nacional.

Durante la entrega de uniformes, el legislador federal estuvo acompañado por los directivos del plantel, así como por los diferentes jefes de Sector, maestros de educación física y alumnos ganadores de medallas, provenientes de Pátzcuaro y Uruapan; quienes celebraron con júbilo tener listos sus uniformes para la próxima competencia nacional.

Print Friendly, PDF & Email