PORTADA / URUAPAN / Entrega Gobierno Municipal vacunas para prevención de Rabia Paralitica

Entrega Gobierno Municipal vacunas para prevención de Rabia Paralitica

 

 

-Un total de 61 beneficiarios de comunidades del sur de Uruapan

Uruapan, Michoacán; viernes 09 de noviembre de 2018.- En apoyo al sector rural del municipio, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Rural, entregó mil 290 dosis de vacunas para la prevención de la rabia paralitica bovina; esto dentro del Programa Sanidad Animal, gestionado con antelación por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González.

La entrega fue realizada por José María Urbina Aguilar, director de Desarrollo Rural, quien en la entrega del apoyo manifestó que para el alcalde Víctor Manríquez es fundamental dar certeza y fortalecimiento a las comunidades rurales del municipio mediante la gestión y puesta en marcha de diversos programas, como este en particular, y otros que han logrado fortalecer al sector.

Informó también el funcionario que las comunidades beneficiadas en esta oportunidad son: San Marcos, San Martin Buenos Aires, El Sabino, Matanguarán, Fuerte Morelos y Betania. En total fueron 61 beneficiarios.

Dijo también que la gestión de esta vacuna es para evitar que el ganado Bobino, Ovino, Caprino así como diversas bestias, como mulas y burros, mueran por este tipo de padecimiento y no genere pérdidas para las familias dedicadas a esta actividad económica.

Cabe destacar que durante la entrega de las vacunas capacitó a los beneficiarios en el manejo, cuidado y aplicación de las inmunizas a fin de optimizar el recurso de la mejor manera.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Trabajan Autoridades Municipales en creación del Reglamento y Consejo de Mejora Regulatoria

  -Refrenda Gobierno Municipal compromiso de estrechar vínculos con el sector empresarial Uruapan, Michoacán viernes …