Home / URUAPAN / Empresarios reiteran respaldo a gobierno de Víctor Manríquez

Empresarios reiteran respaldo a gobierno de Víctor Manríquez

La asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Uruapan A. C. confía en que administración local superará adversidad que enfrentan municipios para el 2019

Uruapan, Michoacán; viernes 11 de enero de 2019.- Empresarios afiliados a la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Uruapan A. C., expresaron su respaldo al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González y confiaron que supere la adversidad financiera que enfrentan los municipios en este 2019.

Este apoyo fue expresado en el marco de la sesión extraordinaria de referido organismo empresarial, que tuvo como invitado especial al presidente municipal de Uruapan, quien presentó una parte del Plan de Trabajo diseñado para impulsar el desarrollo de este municipio en este 2019.

Al respecto, el presidente de dicha asociación Manuel Trejo García expresó que “los empresarios de Uruapan estamos para apoyar al presidente municipal en lo que necesite, ya que ha demostrado con hechos, ser un excelente gestor de recursos para su municipio”.

Trejo García manifestó su confianza en que Víctor Manríquez superará el panorama adverso que enfrentan los municipios para este 2019 en materia financiera, ya que son objeto de recortes presupuestales de la federación, tales como la desaparición del ramo 023.

Enfatizó que le consta la voluntad política del actual Gobierno Municipal, que además muestra una real apertura a la participación ciudadana, acción con la cual fortalece la capacidad de respuesta hacia la población.

Luego de agradecer el apoyo manifestado por el sector empresarial, el alcalde de Uruapan delineó algunas acciones que forman parte del programa de trabajo para este año, entre las que destacó mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad de la población, continuar con la recuperación de espacios públicos para convertirlos en áreas propicias para la sana convivencia familiar.

También adelantó que se pretende construir el colector de Anillo de Circunvalación y el colector de la zona oriente, entre otras obras de suma relevancia para la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email