Home / ZIRACUARETIRO / El Honorable ayuntamiento de Ziracuaretiro rinde homenaje a las madres del municipio

El Honorable ayuntamiento de Ziracuaretiro rinde homenaje a las madres del municipio

Ziracuaretiro Mich a 9 de mayo de 2019. – En emotivo homenaje El presidente José Rodríguez Baca acompañado a la presidenta honoraria del DIF C. Ma. de los Ángeles Herrera Magallan, festejan a las reynas del hogar en el día las madres.

El DIF municipal de Ziracuaretiro festeja a las amas del hogar con alegre festival con bailables del ballet de la casa de la cultura con un grupo de músical solo 3 purepero Michoacán.

En dicho evento hubo rifas para las mamás asistentes que participaron en juegos y actividades que se hicieron especialmente para ellas.

El alcalde José Rodríguez Baca dio palabras de bienvenida en esta ocasion especial se dirigió a su señora madre que lo acompaño y comentó que era su madre lo más preciado que la vida le dio y que agradecia cada esfuerzo y apoyo que le brindó para forma al hombre que es y que gracias a sus enseñanzas es hoy día un ser humano de bien y principios.

¡¡Una madre es alguien que apesar de tus fallas te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona!!

El Dr. José Rodríguez Baca hiso entrega de una silla de rueda a la señora Teresa Armas Aguilar con motivo del día de las madres.

La señora Ma. Guadalupe Baca Calderón mamá del alcalde y la presidenta honoraria del DIF C. Ma. de los Angeles Herrera Magallan hacen la entrega de los regalos a las madres que participaron en el sorteo de la rifa de premios.

Con entusiasmo y alegría así se festejaron las madres en Ziracuatenses, donde se dieron cita al rededor de 1500 en el salón ejidal del municipio de Ziracuaretiro.

 

Print Friendly, PDF & Email