Home / ZIRACUARETIRO / El Doctor Piché, José Rodríguez Baca recibe constancia de mayoría en Ziracuaretiro

El Doctor Piché, José Rodríguez Baca recibe constancia de mayoría en Ziracuaretiro

 


Ziracuaretiro, Michoacán, 04 de julio de 2018.- El Instituto Electoral de Michoacán con sede en Ziracuaretiro (IEM) entregó este miércoles la constancia de mayoría a José Rodríguez Baca, mejor conocido como el Dr. Piché, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras obtener la mayoría de los votos en la elección del pasado 01 de julio.
El Consejo Municipal del IEM realizó el cómputo final de la cabecera municipal y de las comunidades de la elección de Alcalde, que favoreció a Piché.

En un recorrido efectuado desde la casa de campaña, José Rodríguez Baca, fue acompañado por cientos de habitantes a las instalaciones del IEM para que recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de Ziracuaretiro.
Una vez en la sede del IEM sus acompañantes en un ambiente de alegría y cordialidad desde las afueras de la calle principal vitoreaban el triunfo del Dr. Piché.

José Rodríguez Baca, agradeció a la población el apoyo proporcionado en estos comicios para resultar ganador y por haber creído en el proyecto de honestidad y trabajo, se comprometió a trabajar con empeño.
Asimismo, convocó a los Regidores a realizar equipo de trabajo en beneficio de los ziracuaretirenses.

Print Friendly, PDF & Email