PORTADA / URUAPAN / El 11 de noviembre se realizará sorteo de cartillas militares

El 11 de noviembre se realizará sorteo de cartillas militares

 

 

-A las 8 de la mañana en la Presidencia Municipal

Uruapan Michoacán, miércoles 07 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de establecer los lineamientos para la organización y funcionamiento de las Juntas Municipales de Reclutamiento, se llevará a cabo el 11 noviembre el sorteo para las cartillas militares en la Presidencia Municipal.

Así lo informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, quien comentó que los beneficiados deberán presentarse el próximo 11 de noviembre a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal con su cartilla y con una identificación oficial.

Comentó que este sorteo corresponde a la clase 2000, la cual corresponde a los varones nacidos a partir del primero de enero al 31 de diciembre y remisos del año 1999 hasta el 1980.

A su vez, Angélica Yanet Torres Rodríguez, enlace y operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento de Uruapan, Informó que con este sorteo de Servicio Militar Nacional los jóvenes cumplen con este requisito que los identifica como Mexicanos mayores de edad.

Por último, la funcionaria municipal recordó que en México el servicio militar es la instrucción militar que todo mexicano debe conocer para cumplir con su papel ciudadano, el cual se debe realizarse entre los 18 y 38 años de edad; la cartilla militar es un documento de identificación oficial por la zona militar, obligatoria para los jóvenes varones en edad de prestar el servicio militar (18 años)

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Trabajan Autoridades Municipales en creación del Reglamento y Consejo de Mejora Regulatoria

  -Refrenda Gobierno Municipal compromiso de estrechar vínculos con el sector empresarial Uruapan, Michoacán viernes …