Home / PARQUE NACIONAL / Danzas, música, gastronomía e iluminación en los recorridos nocturnos del Parque Nacional

Danzas, música, gastronomía e iluminación en los recorridos nocturnos del Parque Nacional

 

 

-Continúa venta de boletos en taquilla y redes sociales del área natural

Uruapan, Mich; Lunes 22 de Abril de 2019.- Danzas, rituales, gastronomía, música e iluminación ofrecerán los recorridos del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, a desarrollarse del 25 al 29 de abril y cuyos boletos continúan a la venta en taquillas y redes sociales del área natural.

Sobre ello, Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional, informó que se afinan los últimos detalles para esperar a los cientos de visitantes que se esperan durante los cuatro días en los cuatro recorridos programados.

Precisó que los recorridos serán a las 20:30, 21, 21:30 y 22 horas, y en cuyo trayecto se presenciará iluminación escénica y de velas, así como danzas, música, rituales y gastronomía de la región para ofrecer una experiencia única a los asistentes.

Anotó que personal del Parque Nacional redobla esfuerzos para ofrecer un atractivo más a la ciudadanía, así como a los turistas durante Semana de Pascua y el cierre del Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos”; además, se han dispuesto las medidas de seguridad correspondientes para las personas.

Dijo que por indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manriquez González se ofrecen este tipo de eventos tanto a turistas como ha uruapenses, mismos que son de calidad para que conozcan las maravillas naturales del municipio, particularmente del emblemático Parque Nacional.

Chuela Murguía agregó que la venta de boletos únicamente es en taquillas del Parque Nacional y redes sociales del lugar, por lo que se invita a los interesados a que adquieran sus boletos, pues están por agotarse.

Cabe mencionar que estas acciones se alinean al proyecto estratégico Uruapan de Gran Visión, plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email