PORTADA / SECRETARIAS DEL ESTADO / Continua IEESSPP fortaleciendo a los municipios en formación inicial.

Continua IEESSPP fortaleciendo a los municipios en formación inicial.

 

*111 elementos municipales finalizarán su formación inicial el próximo quince de diciembre.

Morelia, Michoacán a 06 de diciembre de 2018.- Fortaleciendo el compromiso que se tiene con los policías de Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), esta cerca de concluir la formación inicial  de 111 elementos municipales.

El Comisario, J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y  Director General del IEESSPP, supervisó desde el inicio los trabajos de capacitacion para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dentro de las instalaciones del IEESSPP, lugar donde durante cinco meses fue su instituto capacitador, tambíen supervisado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

El IEESSPP como instituto capacitador evalua las habilidades del personal para contribuir al establecimiento de la carrera policial y de la profesionalización de los integrantes de las instituciones policiales, mediante procesos educativos que garanticen una formación y capacitación equivalente y homogénea.

Dentro de los municipios que terminaron satisfactoriamente su preparación equivalente se encuentran:  Erongaricuaro, Turicato, Álvaro Obregón, Tuzantla, Zacapu, Ario de Rosales, Tzintzuntzan, Maravatío, Zinapécuaro, Lagunillas, Panindicuaro, Pajacuarán, Chavinda, Villa Mar, Acuitzio del Canje, Marcos Castellanos.

A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con el todos los cuerpos policiales para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Con gran fiesta, arrancó el Fin de Semana de Estrellas LNBP 2018

Morelia, Michoacán, a 08 de diciembre 2018.- La magia del deporte ráfaga se apoderó de …