PORTADA / EDNA DÍAZ / Consolidar empoderamiento de mujeres, de mis prioridades como diputada: Edna Díaz

Consolidar empoderamiento de mujeres, de mis prioridades como diputada: Edna Díaz

 

  • La candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito 9 de Uruapan se reunió con mujeres indígenas.

Uruapan, Michoacán, a 14 de mayo de 2018.- En reunión con mujeres de las comunidades indígenas de Angahuan, Capacuaro y San Lorenzo, la candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito 9 de Uruapan, Edna Díaz, afirmó que el empoderamiento integral de dicho sector de la población es una de las prioridades de su agenda legislativa.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión propondrá las iniciativas y reformas y gestionará los recursos necesarios para impulsar a las mujeres emprendedoras.

“Además de felicitarlas por el esfuerzo que llevan a cabo para obtener un ingreso económico para los suyos o, en su caso, prepararse profesionalmente, les ofrezco mi compromiso de trabajar conjuntamente para lograr más y mejores políticas públicas transversales” expresó.

De igual forma, destacó la importancia de respaldar las actividades productivas de las y los michoacanos, que son factor de bienestar y desarrollo.

Además de programar un recorrido por las comunidades, la candidata y las mujeres establecieron varios puntos a trabajar, principalmente para facilitar el acceso a financiamiento y/o microcréditos individuales, capacitaciones, espacios para comercializar sus artesanías y productos gastronómicos.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Como diputada federal impulsaré al sector turístico de Uruapan. Edna Díaz

  la candidata escuchó inquietudes de los locatarios del mercado de antojitos Uruapan, Michoacán; a …