PORTADA / DIF URUAPAN / Concluye taller de cultora de belleza en el centro penitenciario Lic. Eduardo Ruiz, impartido por el DIF Municipal

Concluye taller de cultora de belleza en el centro penitenciario Lic. Eduardo Ruiz, impartido por el DIF Municipal

Uruapan, Michoacán; viernes 13 de julio 2018.- Está mañana 18 mujeres del Centro Penitenciario Lic. Eduardo Ruíz recibieron la Constancia que acredita que concluyeron satisfactoriamente el taller de cultora de belleza que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de dicha institución durante el período 2017- 2018, de manos de autoridades municipales.

Gilberto del Río Ambriz, director del Sistema DIF Municipal, felicitó a las 18 mujeres que concluyeron su taller de cultura de belleza y reconoció el arduo trabajo que han desempeñado durante todo el ciclo escolar.

Asimismo las exhorto a que se sigan preparando para que en el momento en el que concluya su sentencia puedan aprovechar los conocimientos adquiridos durante su taller y puedan autoemplearse y contribuir con los gastos familiares para mejorar su calidad de vida.

Finalmente mencionó que el DIF municipal de este gobierno encabezado por Víctor Manríquez, continuará trabajando coordinadamente con diversas instituciones a fin de ofrecer talleres y servicios a través de los cuales la población del centro penitenciario pueda mejorar su situación de vida.

De igual forma, Miriam Álvarez Barajas, jefa del área técnica del Centro Penitenciario Lic. Eduardo Ruíz, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno municipal para poder llevar a cabo este tipo de talleres dentro de la institución, asimismo felicitó a las 18 mujeres que participaron en el taller de cultora de belleza y agradeció a la profesora María Castro Guzmán quien fue la tallerista durante el período 2017-2018.

Cabe señalar que dicho taller se llevó a cabo gracias al trabajo coordinado entre las autoridades del Centro Penitenciario, el Ayuntamiento de Uruapan, a través de la secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el Instituto municipal de la mujer y al esfuerzo conjunto con la dirección del DIF Uruapan y su personal docente y administrativo.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Inauguran autoridades municipales y academias el ciclo escolar 2018-2019 en Uruapan

Uruapan, Michoacán; lunes 20 de agosto de 2018.- Ante alumnos de diferentes instituciones académicas del …